top of page

CONVOCATORIAS

Programa de apoyo para investigación periodística sobre desinformación

El Consorcio para Apoyar el Periodismo Independiente en la Región (CAPIR) está recibiendo expresiones de interés de medios periodísticos independientes latinoamericanos que deseen apoyo económico y capacitación para investigar cómo funciona, quién financia y quién está atrás de la desinformación. 

Las expresiones de interés deben incluir respuestas detalladas sobre los elementos que se detallan abajo. Las preguntas sobre el proceso deben enviarse al email gustavo@iwpr.net.

Los medios seleccionados tendrán que realizar al menos dos investigaciones en un periodo de seis meses.

CAPIR podrá contactar a los medios aplicantes para obtener mayor información.

Quienes no hayan sido contactados al 20 de febrero de 2024 deben dar por entendido que no fueron seleccionados en esta oportunidad.

Cierre de recepción de expresiones: 31 de enero 2024

Fondo apoyo en Desarrollo Profesional (para personas beneficiarias de CAPIR)

Complete este formulario para solicitar apoyo para desarrollo profesional por parte del Consorcio para Apoyar el Periodismo Independiente en la Región de América Latina (CAPIR) liderado por IWPR.

Fondo  de seguridad integral (para personas beneficiarias de CAPIR)

CAPIR ofrece un servicio de prevención y asistencia post emergencia a periodistas e integrantes de medios participantes beneficiarios que se encuentren bajo amenaza, ataque u otras situaciones de riesgo inmediato debido al ejercicio de su profesión.

bottom of page